Administrativa ► Secretariado Jurídico

SECRETARIADO JURÍDICO

Dictado por HERRERA CASTELLANOS MARINA - ABOGADA

Secretario jurídico es aquel que ayuda  y asiste al abogado en las tareas administrativas en su estudio jurídico, como también en el asesoramiento al público, la confección de documentos legales y su debido diligenciamiento en los juzgados. El curso te ofrece una formación teórica y práctica en material legal, para una eficaz tarea de procuración, buscar brindar práctica y experiencia judicial visitando juzgados u organismos afines.

Te enseñamos técnicas para facilitar la redacción de escritos legales, cartas, documentos, cédulas, oficios, mandamientos judiciales, te preparamos para un adecuado asesoramiento jurídico y atención al público, métodos para una buena organización del trabajo en estudios, oficinas, etc.

Objetivo: a medida que se va dictando el curso, el alumno adquiera una terminología jurídica necesaria y demandada como indispensable para una rápida salida laboral.

Salida laboral: el egresado podrá prestar tareas ya sea en el ámbito de la administración pública, estudios jurídicos o en organismos auxiliares de la justicia.

Áreas
Área Apoyo Escolar
Área Administrativa
Área Informática
Área Salud
Área Belleza
Área Arte y Recreación
CIRO CAPACITACION.
Domicilio: 9 de Julio Nº 648, San Fernando del Valle de Catamarca (4700).
Teléfono: 0383-4856277. Móvil: 3834380018.
Correo electrónico: cirocapacitacion@hotmail.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 hs.