Administrativa ► Coaching con PNL

COACHING CON PNL

Dictado por GORDILLO PACHECO GRISELDA – LIC. EN ADMINISTRACIÓN – LIC. EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

El Coaching con Programación Neurolingüística o PNL permite comprender la realidad de la forma de pensar de su cliente y utilizar el lenguaje de forma muy precisa para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

La PNL estudia también el modo en que estructuramos nuestra experiencia subjetiva: como pensamos acerca de nuestras creencias y nuestros valores, cómo creamos nuestros estados emocionales y cómo construimos nuestro mundo interior y le dotamos de significado. La PNL es el principal campo de la psicología que trata desde dentro el mundo interior subjetivo. La PNL le aporta al Coaching velocidad, planteamiento pragmático, actitud de fascinación, técnicas sencillas, apreciación del modo en que interactúan objetivos, valores y creencia, sintonía y confianza (prerrequisitos de toda buena relación de Coaching).

A algunos les parecerá más fácil que a otros. Si usted ya ha incorporado el Coaching con PNL a su vida profesional y/o personal, esperamos que este curso le ayude a perfeccionar su método que le dé una explicación razonable de lo que usted ya hace intuitivamente, o bien que lo impulse a cambiar su modo de pensar acerca del desempeño y el personal, y en lo personal. Además de ofrecerle algunas pautas de orientación para iniciar su práctica.

En este curso somos optimista acerca del futuro del Coaching con PNL. Es innegable que esta disciplina o los principios en los que se basa, está llegando a ser cada vez más reconocida y usada.

Se espera que con el desarrollo del curso los alumnos logren::

  • Comprender el rol del coach dentro del ámbito de la organización, para lograr el asombroso potencial del Coaching con PNL.
  • Sensibilizarse con respecto a la creciente necesidad de una mayor participación y compromiso del personal con los objetivos de la organización.
  • Interpretar que el Coaching con PNL es uno de los medios con la mejor relación costo- eficacia para destacar en el mundo de los negocios.
  • Lograr incorporar conceptos del Coaching con PNL al servicio del enriquecimiento de su vida profesional y personal y de la de quienes se relacionan con usted.
  • Apreciar el modo en que interactúan objetivos, valores y creencias. Esta es la esencia del proceso del Coaching.
  • Valorar la importancia y necesidad de aplicar el Coaching con PNL en la organizaciones, para un desempeño superior a las expectativas del Coach /gerente y a las aspiraciones del discípulo/subordinado.
  • Identificar las distintas habilidades que puede utilizar para dar soluciones a conflictos dentro de la organización de la que forme parte.
  • Aplicar las habilidades asimiladas en este curso para la solución de problemas dentro y fuera de la organización como verdaderos líderes.

Salida laboral: el egresado podrá desempeñarse con mayor solvencia en Atención al cliente/ Atención al público, docencia, vendedores, todos aquellos que trabajen con personas, para sí mismos, y en lo personal y en lo profesional.

Áreas
Área Apoyo Escolar
Área Administrativa
Área Informática
Área Salud
Área Belleza
Área Arte y Recreación
CIRO CAPACITACION.
Domicilio: 9 de Julio Nº 648, San Fernando del Valle de Catamarca (4700).
Teléfono: 0383-4856277. Móvil: 3834380018.
Correo electrónico: cirocapacitacion@hotmail.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 hs.